Sin categoría

24 de junio, 2020

GUARDAS + VOLÚMEN

Dentro del museo encontramos guardas y molduras. Si observamos las imágenes podremos ver que están en las paredes, columnas, techos y en las arañas. ¿Se dieron cuenta que es un mismo patrón que se repite varias veces dentro de una franja?.
Pero hay una diferencia entre estas guardas y las que vemos en el vitreaux de la ventana. En la ventana las guardas son planas, en cambio las figuras de las columnas, techo y araña tienen volumen, es decir que tienen relieve. Las molduras que están en el museo están hechas, algunas de yeso, otras de estucado y otras de bronce, algunas son doradas y otras blancas.

🎨Actividad🎨: Hoy trabajaremos realizando una guarda con volumen llamada moldura ¿leíste la info? ¿Observaste que lindas son las del museo? Deberás armar otro patrón guía o reutiliza el anterior, pero esta vez te proponemos que coloques bollitos de papel, o capas de cartón para generar volumen. Una manera de hacerlo es usar cinta adhesiva y/o plasticola y cubrír una capa de papel, deja secar y decora.
Podés imitar las que te mostramos, utilizar las de la actividad anterior o bien una nueva.

¡Decórala y compartí tu foto con nosotros!