Asociación de Amigos del Museo

portada-con-sidebar

La Asociación de Amigos del Museo de Arte Tigre organiza y lleva a cabo distintos tipos de actividades para incentivar el conocimiento sobre el Museo y su Colección.
AAMAT es una entidad sin fines de lucro, creada con el objeto de contribuir a la conservación, difusión e incremento del patrimonio del Museo.
¿Qué actividades realiza?
Colabora en secundar la acción oficial para la difusión de la historia social y cultural del Museo de Arte Tigre como patrimonio arquitectónico de la comunidad, y de la comunidad de Tigre en general, así como contribuir a la difusión y el mejor desarrollo del arte. Apoyando y promoviendo las actividades artísticas.
¿Quienes integran la AAMAT?
AAMAT se encuentra integrada por Amigos que de carácter voluntario, quienes colaboran con el Museo en la realización de sus tareas específicas, tales como la preservación, custodia, organización, acrecentamiento y exposición de su acervo documental, bibliográfico y artístico, en la capacitación técnica de su personal para un mejor desempeño, y en la difusión de las actividades.
Misión
La institución obtuvo su personería jurídica en Mayo de 2010, desde entonces ha estado trabajando en la obtención de recursos, para diversos eventos culturales de primer nivel y excelencia.
Para cumplir con sus objetivos, la Asociación propone distintas categorías de adhesiones a sus socios levitra
, organización de eventos benéficos y generación de donaciones tanto por parte de empresas como de particulares.

Contacto AAMAT

telefono  (+54) 11 4512-4528 int. 102

mail  amigos@aamat.com.ar

web   www.mat.gov.ar

facebook   /AMIGOSMUSEOARTETIGRE