Asociación de Amigos del Museo

La Asociación de Amigos del Museo de Arte Tigre organiza y lleva a cabo distintos tipos de actividades para incentivar el conocimiento sobre el Museo y su Colección.
AAMAT es una entidad sin fines de lucro, creada con el www.slotsups.com toptenreviews home security objeto de contribuir a la conservación, difusión e incremento del patrimonio del Museo.
¿Qué actividades realiza?
Colabora en secundar la acción oficial para la difusión de la historia https://jobitel.com/ social y cultural del Museo de Arte Tigre como patrimonio arquitectónico de la comunidad, y de la comunidad de Tigre en general, así como contribuir a la difusión y el mejor desarrollo del arte. Apoyando y promoviendo las actividades artísticas.
¿Quienes integran la AAMAT?
AAMAT se encuentra integrada por Amigos que de carácter voluntario, quienes colaboran con el Museo en la realización de sus tareas específicas, tales como la preservación, custodia, organización, acrecentamiento y exposición de su acervo documental, bibliográfico y artístico, en la capacitación técnica de su personal para un mejor desempeño, y en la difusión de las actividades.
Misión
La institución obtuvo su personería jurídica en Mayo www.slotsups.com toptenreviews home security de 2010, desde entonces ha estado trabajando en la obtención de recursos, para diversos eventos culturales de primer nivel y excelencia.
Para cumplir con sus objetivos, la Asociación propone distintas categorías de adhesiones a sus socios, organización de eventos benéficos y generación de donaciones tanto por parte de empresas como de particulares.

 

Novedades

La Asociación de Amigos del Museo de Arte Tigre adquirió mediante una subasta pública la obra “Arrancando” en el año 2019.

La mencionada obra es del artista Benito Quinquela Martin https://xjobs.org/ y una de las cincuenta y seis piezas que formaron la muestra “Labor de artista. Aguafuertes de Benito Quinquela Martín” en el Museo de Arte Tigre.

Contacto AAMAT

telefono  (+54) 11 4512-4528 int. 102

mail   amigosmuseoartetigre@gmail.com

web   www.asociacionamigosmat.com

facebook   /AMIGOSMUSEOARTETIGRE