Sin categoría

25 de junio, 2020

ENCUENTROS Y CELEBRACIONES

 

Las obras que te mostramos en esta oportunidad son de artistas argentinos que registraron algunos encuentros. Raúl Schurjin, Silvia Sergi y Cleto Ciocchini nos muestran épocas, lugares e historias diferentes. Pero los tres tienen algo en común: las celebraciones, juegos y encuentros.
Silvia Sergi nos muestra a niños jugando en el río con barro, por otro lado, en la obra de Bailecito Norteño de Ciocchini,; un grupo festeja bailando, comiendo unas ricas empanadas y tocando música ¿Qué música escuchaban cuando te juntabas con tus amigos? También Raúl Schurjin, nos cuenta costumbres y tradiciones, el mate, las charlas.

🎨 Te proponemos que inspirados e inspiradas en cómo estos artistas representaron celebraciones y encuentros, realices un registro de cómo eran las celebraciones antes de la cuarentena: cómo son ahora y cómo te imaginas que serán cuando termine.
La actividad de hoy la podes hacer solo o con amigos. Registra lo más significativo de tus reuniones de antes, lo que extrañas, lo que hacían y cómo son ahora. ¿Qué se modificó, como lo adaptaste a la cuarentena, y cómo imaginas o imaginan que serán en un futuro? Podes hacerlo con fotos, dibujos, viñetas, cartas….elegí e idea tu formato para contarnos y mencionanos ¡así lo compartimos entre todos!