Noticias

04 de junio, 2015

El MAT distinguido por los principales portales de turismo internacional

El Museo de Arte Tigre fue galardonado con la distinción Top Choice 2015 de la popular página de turismo oriental lianorg.com. Este reconocimiento se suma a las distinciones Traveler’s Choice 2014 – Museums  y Certificate of Excellence 2015 de la norteamericana TripAdvisor.

Gracias a numerosas críticas y reseñas positivas realizadas por especialistas y visitantes asiáticos, el MAT fue distinguido como “mejor elección turística” en el sistema Top Choice ranking de Lianorg, una red de información con sede en Pekín que nuclea viajeros que califican los sitios más visitados, publican opiniones, ofrecen consejos y establecen un ranking anual por categorías.

El sistema, que selecciona entre los restaurantes, hoteles, tiendas y atracciones turísticas mejor calificadas por los usuarios, entregó la mención Top Choice 2015 al Museo de Arte Tigre en la categoría de mejor atracción turística.

Este reconocimiento se suma a las menciones concedidas por el portal  norteamericano TripAdvisor, que en 2014 distinguió al MAT como mejor elección turística en la categoría “Museos”, y a principios del año 2015 lo certificó como “sitio de excelencia”.

De esta forma, oriente y occidente respaldan al Museo de Arte Tigre como una de las atracciones de turismo cultural más destacadas de la Argentina.