Sin categoría

17 de diciembre, 2018

Evento Multicultural por la Paz, “Proyecto Camino a la interculturalidad”

El viernes 14 de diciembre se celebró en el museo el Evento Multicultural por la Paz, “Proyecto Camino a la interculturalidad” a cargo de Susana Fassora  y Cristina Ramis, embajadoras de paz.

La Embajada de la República de Indonesia en Buenos Aires realizó una presentación de arte y cultura para introducir y promover el patrimonio cultural de Indonesia. La misma contó con un concierto de música Gamelán y Teatro de Sombras el día viernes y el sábado un taller de Gamelán para chicos de las orquestas de Tigre.

El Gamelán es un conjunto de instrumentos de percusión tradicionales de Indonesia y en esta oportunidad estuvo representado por el grupo Sang Bagaskara, el mismo pertenece a la embajada de Indonesia y está compuesto por argentinos e indonesios.

El encuentro contó con la presencia de la Sra. Embajadora de Indonesia Nuniek Kun Naryatie, la Secretaria de Gobierno Patricia D’Angelis, el Director de Relaciones Internacionales, Jorge Arias a quien desde la institución le agradecemos la organización del evento, la Directora del museo Graciela Arbolave, su Directora Coordinadora  Marcela Siniego, Florencia Ricagno coordinadora del Equipo Educativo del MAT y Antonyus Prawira Yudianto segundo Secretario de Prensa y Cultura de la Embajada de Indonesia y Sudiharto maestro de títeres y Gamelán.