Sin categoría

25 de junio, 2019

TALLERES PARA CHICOS DE MERENDEROS

El Museo de Arte Tigre junto a la Dirección De Programas Alimentarios De La Subsecretaría De Promoción Social de Tigre ofrecen a partir del 21 de junio una serie de recorridos guiados y talleres dirigido a niños y adolescentes que asisten a diferentes merenderos y apoyos escolares en el Museo de Arte Tigre

El pasado viernes 21 de junio se llevó a cabo la 1er jornada de talleres a los niños del merendero “La lechería solidaria”.

Recorrieron junto a los educadores del MAT la colección permanente de arte argentino y las muestras temporales que actualmente están en exhibición.

Desarrollaron la actividad temática “Memes en el Mat” que invita a los adolescentes a situarse en el centro del discurso que el propio museo emite para poder desde allí reflexionar sobre el uso y consumo colectivo de las imágenes que circulan mediáticamente.

Las actividades contempladas invitan a los visitantes a involucrarse de manera participativa, estimulando la creatividad y abriendo el museo como espacio de producción colectiva