Noticias

08 de mayo, 2018

Muestra fotográfica “La Concepción, Grace Ratto”

 

El 12 de mayo se inaugura la exposición La Concepción, Grace Ratto en el Museo de Arte Tigre. La artista presentará una selección de obras en mediano y gran formato, que retratan sus dos años de trabajo en la escuela isleña que dio nombre al proyecto, junto al libro que reúne toda la serie fotográfica.

La artista desarrolla un proyecto donde retrata momentos del día a día en la vida de una escuela del Delta de Tigre.A lo largo de varios meses, se dedica a conocer a las personas retratadas, sus historias y las grandes acciones que estos personajes casi anónimos realizan para brindar a los chicos un espacio de educación, contención y amor, a pesar de las diversas dificultades que el entorno les propone cotidianamente como desafío.

El libro fotográfico La Concepción estará a la venta el día de la inauguración y posteriormente en la tienda del Museo de Arte Tigre, a total beneficio de la Escuela La Concepción.

La muestra puede visitarse a partir del 12 de mayo hasta el 15 de julio en el museo. Los horarios de visita son de  miércoles a viernes de 9 a 19 y sábados, domingos y feriados de 12 a 19.