Sin categoría

12 de mayo, 2017

Inauguró la segunda temporada del ciclo Clásicos del MAT

El jueves 11 de mayo a las 20 hs dió comienzo el ciclo de conciertos de música de cámara del Museo de Arte Tigre.

En este  encuentro se presentaron los músicos Daniel Pipi Piazzolla, Nicolás Guerschberg y Mariano Sivori. Interepretaron obras de Lennon y Mc Cartney, Charly García, Alberto Ginastera, una interperetación libre del Rondó a la turca de Wolfang Amadeus Mozart entre otras. En dos temas los acompañó Andrés, hermano de Nicolás Guerschberg, en bandoneón.

El Director Coordinador del Museo, Fernando Echagüe comentó: “ Desde este museo y desde el municipio, tratamos de brindar a la comunidad eventos de calidad artística. Este año estamos logrando una gran variedad musical como el jazz y el tango y tenemos pensado para más adelante incorporar el folclore”.

El ciclo de conciertos de cámara Clásicos del MAT, coordinado por Jorge Cometti y Leila Makarius, nació el año pasado como parte de los festejos por el décimo aniversario, continúa y se consolida en la agenda cultural de la zona.

El próximo concierto es el viernes 2 de junio donde se presentarán Maximiliano Michailovsky bajo-barítono junto a José Luis Juri en piano.